miércoles, 17 de enero de 2018

Ruta.


El camino es extenso y con muchas horas de mal sueño, todo sea por un futuro donde abunde la felicidad en las familias. 

Nadie quiere dejar la tierra que los vio nacer y que seco sus llantos y le brindo terreno fértil donde crecer.

La despedida es lo más difícil,  desprenderse del ala de la familia cuesta, en el camino habrá llantos incluidos y sentimientos encontrados.

En el boleto de abordaje sentirás como si te quitaran un pedazo de alma y en la ruta… recordaras todo los momentos de alegrías, cada familiar tuyo te vendrá a la mente nacido y por nacer.

No quiero dejarte, quiero verte viva y brillante como antes, pero tengo que hacerlo, pero volveré, volveré por ti y por esas personas que estarán esperando.

Libertad, libertad es lo que quiero para ti, amada tierra, hermosa y llena de maravillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vivos recuerdos.

-Esto es difícil… ¡vaya que lo es!- Eso pensaba mientras releía por enésima vez la carta que te daría el día en que me dejaste plan...