jueves, 14 de septiembre de 2017

Tu continuación.


Esa habitación a media luz yo no la podré olvidar, ¿como olvidar esos besos apasionados?¿esos abrazos cálidos? ¿como olvidarte?. 

¿quien se enamora de unos besos? ¿de unos ojos café comunes? ¿quien se enamora de alguien equis como yo? Esas fueron tus preguntas y mi respuesta sigue siendo YO.

Este bobo perdió y enamorado tuyo, me volví adicto a ti, eres mi droga, estoy al borde de la obsesión y de la locura, necesito rehabilitación. Te necesito. 

Se me quebró el corazón cuando te vi caminar a la piscina con el, no me lo esperaba y quizás por eso se deba este dolor, me duele la herida cuando te observó a escondidas y tienes la mirada perdida en el. Llego el momento de aceptar que mueres por el... así como yo muero por ti.

Llevo como una estigma tu ausencia a cada lugar que voy. Ando perdido y necesito que seas mi guía, pero es muy complicado para ti en estos momentos. 

No paro de escribirte, eres mi inspiración, mi musa, mi anhelo, mi mejor y mas bonito recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vivos recuerdos.

-Esto es difícil… ¡vaya que lo es!- Eso pensaba mientras releía por enésima vez la carta que te daría el día en que me dejaste plan...