martes, 2 de mayo de 2017

¿AMANTES A LO TOXICO?

Estamos en una sociedad donde las relaciones las queremos solo por el sexo gratis, donde algunas mujeres no se valoran y los hombres se aprovechan de eso. Donde las relaciones toxicas abundan y aunque nos hagamos daño seguimos echándole alcohol a la herida, conozco algunos casos de relaciones toxicas, experiencias vividas de los ojos de amistades.

La mas común es la del primer amor, que porque fue del que nos enamoramos por primera vez no queremos dejarlo ir, nos hacen todo el daño del mundo y seguimos firme en esa relación esperando algo que nunca pasara y lo esperamos porque nosotros seguramente lo haríamos por esa persona, que si nos engañan solo hacemos como si no pasa nada y aunque el dolor nos destroce por dentro no decimos nada porque es nuestro "AMOR DE LA VIDA".

Nos podemos encontrar la del "VOLVINAMOS" terminan y vuelven. Algunas veces porque uno de los dos no quiere terminar la relación y pide volver, y con eso solo ganan un trato por lastima a que solo estén contigo para no hacerte sentir mal y de una parte ya no hay sentimientos hacia la otra persona.

Volver con una persona que te hizo daño anteriormente es como tener una aguja en el pies y querer seguir corriendo sabiendo que nos hace daño, nadie cambia por nadie y al final saldrás lastimado, lo sabemos pero seguimos pensando que así no sera  hasta que sucumbió la relación.

Nosotros los adolescentes pensamos que estamos en lo correcto y no aceptamos consejos de otras persona, pensamos que es un fastidio y no le hacemos caso, decimos que son cosas sin importancia y lo dejamos atrás.  Cuando peor nos encontramos recordamos todo esos consejos que nos dijeron y no le hicimos caso y nos ponemos a pensar y sacar conclusiones con el que hubiera pasado.

Un consejo que les puedo dar es que VIVAN, estamos jóvenes y no nos podemos aferrar a personas toxicas sabiendo que nos lastiman pero queremos seguir. Joven ¿como sabes que es el amor de tu vida? si solo tienes unos cuantos años de vida. Somos muy tercos y orgullosos y con eso ¿que ganamos?. Aprendemos de nuestros errores y mejorar cosas en las que fallamos, no podemos tropezar con la misma piedra ni clavar el mismo clavo pensemos un poco y no actuemos por impulsos, con esto no digo que pasemos la vida pensando en si lo hacemos bien o estamos fallando porque la vida es un parpadeo. Solo tomémonos un tiempo para nosotros mismo  experimentemos y seamos felices que la felicidad es lo mejor de esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vivos recuerdos.

-Esto es difícil… ¡vaya que lo es!- Eso pensaba mientras releía por enésima vez la carta que te daría el día en que me dejaste plan...