viernes, 26 de mayo de 2017

Stupid Love Story


La historia de amor de un buen amigo.


Puedes engañar a la multitud con esa sonrisa de porcelana que tienes, yo más que nadie sé que estas mal, en tus ojos se refleja la melancolía y el caos que hay en tu espíritu.

Quiero salir corriendo a acudirte pero no quiero que me alejes más de lo que estamos, todos los que socorren a ti los pateas diciendo que no pasa nada y que si en tal caso pasara eres lo suficiente fuerte para hacerte valer por ti misma.

Ambos sabemos que es mentira, trazo estos versos porque sé que al papel no le puedes hacer daño, lo puedes arrugar y romper en pedazos y solo estas multiplicando los trozos así como se multiplican las ganas de salir corriendo a donde estas y no salir lastimado.

Tu novio pidió que me alejara de ti y lo que más me duele es que tu no intentaste impedir eso, puede ser porque estas ciega de amor y no quieres realmente abrir los ojos y darte cuenta lo que pasa en el mundo, la maldad que él tiene y lo ingenua y frágil que sueles ser.

Estoy sumamente roto, no sé cómo acercarme a ti sin salir disparado como un arquero lanza su flecha, es una jodida historia de amor, es algo hiriente tanto para ti como para mí, sonaría algo cursi decir que eres mi alma gemela o mi media naranja. Pero si de algo estoy seguro es de que dejaste una marca indeleble en mi corazón.

Se torna un poco largo esto y sin embargo no es ni la cuarta parte de lo que te tengo que decir, como anhelo poder decírtelo de frente pero es algo imposible de tu parte, me encantaría rozar tu piel y volver a ver esa magia en tus ojos y tu indescriptible sonrisa que trasmitías y me hacías estar en gravedad 0.

Me gustaría ser ciego, aborrezco verte mal. O quizás ser sordo, y así no escuchar tus penurias. Tal vez ser mudo y no querer salir corriendo a decirte cuanto te quiero.
Jure estar ahí por siempre, solo espero que pidas mi ayuda.
Me gustaría no tener corazón, sería mejor, no estuviera Muriéndome por amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vivos recuerdos.

-Esto es difícil… ¡vaya que lo es!- Eso pensaba mientras releía por enésima vez la carta que te daría el día en que me dejaste plan...