martes, 25 de julio de 2017

Sin buscarte te encontré


Y te encontré, cuando no buscaba nada.

Recuerdo estar decepcionado del amor, la verdad no quería volver a sentir nada por nadie y de la nada llegas tú a desordenar mis pensamientos.
Te fuiste volviendo parte de mí, y con algo de duda fui dándote mi confianza. Pero como no quedar anonadado contigo, si tu carisma, tus locuras y tus ojos, esos ojos café llenos de vida, desordenaban mi mundo y lo colocaban de cabeza.

No sé cómo actuar a tu belleza, no logro verte a los ojos sin perderme, es como un hechizo ¿te acusaría de bruja y dejaría que te arrojaran a la hoguera? No lo creo, ni en tiempos pasados, ni en este y ni siquiera en un futuro.

Quiero que formes parte de mí, dejaría que pasaras y tomaras tu puesto dentro de mi ser, quiero tu amor, es que eso que me das me tiene loco, no sé si es mucho o muy poco, pero sé que cuando estamos juntos es indescriptible la sensación que me provocas.

Tenía miedo, no quería volver a ser lastimado. Ya que en este jodido mundo sufre quien entrega por completo su corazón, espero no equivocarme contigo. Espero nunca me falles.

Lo entrego todo por ti, pongo todo en juego, mi corazón dice que me arriesgue, que esta vez sí dará frutos todo ese amor que deseo entregar.

Con NG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vivos recuerdos.

-Esto es difícil… ¡vaya que lo es!- Eso pensaba mientras releía por enésima vez la carta que te daría el día en que me dejaste plan...