sábado, 22 de julio de 2017

Una tarde de junio

Hola… disculpa si te molesto o interrumpo tu tiempo tan valioso, pero es que ya no aguanto las ganas de correr y besarte quizás soy un poco cobarde y no me atrevo a ir a donde estas. Pero tú solo piensas que es un juego y que no puedo entregar amor, que todo es un juego esto que tengo, que soy una estación climática, si existe forma de que vuelvas dame la clave, en realidad ya estoy un poco mal, por las noches ya ni duermo, oigo tu voz en todas partes, veo tu rostro en todas las personas, estando ebrio una noche bese a una chica y le dije tu nombre, es que te vi reflejada en ella.

Joder hay que estar muy loco para hablarle a la almohada de ti, de la marca indeleble que dejaste en mi mente. Coincido con la canción de un tal Micro que dice: No pierdo el norte y te busco; ni me conduzco solo deambulo entre gotas de lluvias con tono verdusco, lo único en lo que soy justo es en nunca perdonarme por pensar que te tenia mientras me hacia el cobarde.

Sentía miedo al mostrar lo que realmente sentía y cuando lo empezaba hacer decidiste escribir una tarde de junio para decir que ya no estabas conforme con nuestra relación, fue cobarde de tu parte afrontar las cosas virtualmente y cobarde de mi parte en no buscarte.

Estaba embriagado por el dolor de perderte, necesite ayuda, solo quería entender ¿que te llevo a tomar esa decisión? Sé que no fui el mejor, pero lo estaba intentando ser para ti, no tuve el valor para decirte que te amaba, lo comprendí después de tu partida.

Pasó un tiempo y no sabía cómo reaccionar si te llegaba a ver en la calle, sabía que ese día llegaría, te vi, te veías tan radiante, tu belleza seguía siendo tan perfecta como antes, me atrevo a decir que incluso estas mejor sin mí, aunque yo estaba peor sin ti.

Ya tengo un nuevo amor, trato de quererla pero tu recuerdo siempre llega, no sirve de nada mentir y decir que no te extraño ¿a quién quiero engañar? Solo me hago más daño, mintiéndome a mí mismo, que error tan grande.

Tratare de olvidarte, no le puedo hacer daño a la persona que tengo a mi lado ahora, le quiero y no te engaño, le amo y no quiero perderle como te perdí a ti, en esa tarde de junio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vivos recuerdos.

-Esto es difícil… ¡vaya que lo es!- Eso pensaba mientras releía por enésima vez la carta que te daría el día en que me dejaste plan...