domingo, 8 de octubre de 2017

Entre pareja.


Como cualquier pareja hemos tenido problemas, altos y bajos, pero aquí estamos con la frente en alto y orgullosos de todo lo que hasta ahora hemos logrado. He cambiado mucho, ya no soy esa persona que era antes, no me importaba quien estuviera a mi lado no necesitaba a nadie o eso pensé creer.

Has llegado tú y no te quiero dejar ir nunca,  es un poco loco pensar en el futuro de una vez pero eso soy… un loco, un loco que se fue enamorando de ti poco a poco, llenaste mis días de color y en esos días malo que he tenido, siempre me has brindado una sonrisa y me dices que todo estará bien, que esperemos que pase la lluvia y salga el sol.

Aún sigo siendo un poco escéptico, sé qué esperas de mí que te diga que te amo, que te quiero y esas cosas pero creo que las palabras se las lleva el viento, prefiero demostrarte lo que siento en lugar de decirlo. Si en algún momento te he fallado te pido disculpas, estoy trabajando duro para ser la persona que realmente mereces tener a tu lado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vivos recuerdos.

-Esto es difícil… ¡vaya que lo es!- Eso pensaba mientras releía por enésima vez la carta que te daría el día en que me dejaste plan...