domingo, 22 de octubre de 2017

Para ti.


Hay una distancia entre nosotros, nuestros cuerpos no sienten el calor que transmitimos, es una putada todo esto.

Ya debo dejar de visitar tu perfil en las redes, cada vez aparece una foto, publicación o simplemente una curiosidad que me hace terminar viendo tus fotos, haciéndome daño y observando como tú eres feliz y yo no.

Me he enterado que tienes un nuevo amor y eso me afecta porque fueron mis impulsos los que acabaron con lo nuestro.

 Cito la frase de Explosión Literaria; nosotros los hombres tenemos un don, el don de cagar las cosas cuando mejor van.

No actué de la mejor manera contigo y cuando quise solucionar las cosas fue demasiado tarde, tú ya habías decidido darte una pausa, yo había causado mucho dolor en ti y eso lo lamento, fui un inmaduro y deje que todo se fuera al inodoro.

Tenía tiempo sin escribirte solo quería decir todo esto de una vez por todas, no de una manera directa como me gustaría, soy un poco tímido y le temo al rechazo por eso lo hago por este medio, donde no se si lo leerás o mandare a alguien para que te lo haga llegar.

Al final, si eres feliz eso me hace sentir bien conmigo mismo, ya que eso es lo que querría para ti aunque yo no pude logar hacerte feliz.

-Diviértete y vuela muy lejos que si nos volvemos a ver te diré te odio después de aspirar tu pelo-.

Aquí esperare una oportunidad, si decides regresar no te arrepentirás, tengo mucho amor para darte, amor del bueno, mejore para ser el chico que esperabas que fuera, ese que será incapaz de dejar que te vayas lastimada, las palabras se las lleva el viento por eso prefiero demostrarte todo esto que hoy he escrito para ti.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vivos recuerdos.

-Esto es difícil… ¡vaya que lo es!- Eso pensaba mientras releía por enésima vez la carta que te daría el día en que me dejaste plan...