martes, 6 de febrero de 2018

¿Despedida?


Somos como el sol y la luna esperando la hora de un eclipse para poder volver a tocarse, y así estaré, esperando el tiempo que sea necesario para poder volver a tenerte junto a mí, sentir tu cálido cuerpo junto a mi pecho y volver a saborear tus dulces labios que desde ese primer contacto me convirtieron en un vicioso de ellos.

Desde que te fuiste pase la noche entera pensando en ti, llegue a creer que soñaría contigo y te pensé tanto que no soñé con nadie, ni en mis sueños te pude tener esta vez.

-En el momento es que agarraste el carro para irte, solo quería salir corriendo detrás de él y darte un beso de despedida, ya que se te había olvidado darme un beso para despedirnos.-

No quiero que te vayas pero no puedo detenerte, no quiero volver a verte llorar, quiero verte volar, que alces tus alas y verte brillar.

Igualmente aquí te estaré esperando para cuando decidas volver.
Y si decides volver… las cosas serán mejores de lo que ahora están y no creo que haya arrepentimientos.

Tú dices si quieres esto como una despedida…

Hay una línea para que escribas lo que decidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vivos recuerdos.

-Esto es difícil… ¡vaya que lo es!- Eso pensaba mientras releía por enésima vez la carta que te daría el día en que me dejaste plan...