domingo, 11 de febrero de 2018

Vuelve a mí.


Soy muy vulnerable y te doy el poder de estar en mi mente, sabiendo que te alejas cada vez más, dejando evidencia. Y lo peor del caso es que esto ya ha pasado antes.

No es un Deja vú porque no siempre eres tú, pero sabía que terminaría así. No estás, o quizás no estamos preparados para tanta responsabilidad como la que tocará ahora y es una verdadera lástima saber todo esto y no poder hacer nada al respecto.

-El pasaporte de amores fallidos sigue recolectado sus sellos y pasará a ser parte de un museo triste y moribundo.-

Es tan tóxica toda ésta costumbre que  cuando llega el momento de alzar el vuelo intenta romper tus alas y es muy triste ver la manera donde sólo nos volvemos lejanía. Ya ha llegado el momento de partir y no me puedo anclar a ti, tampoco quiero interrumpir tus sueños de volar muy alto y ser mejor de lo que ya eres, no quiero ser culpable de que esperes tanto de mi sin hacer un esfuerzo mayor.

Solo quiero que luches cada día, pero no te alejes de esa manera que nos hace daño.


Un nuevo caos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vivos recuerdos.

-Esto es difícil… ¡vaya que lo es!- Eso pensaba mientras releía por enésima vez la carta que te daría el día en que me dejaste plan...