miércoles, 14 de febrero de 2018

Volverás.


Y volverás.

Cuando ya hayas experimentado lo suficiente, cuando mi recuerdo te abunde por las noches de soledad, me extrañarás y sentirás el deseo de volver.

Me verás reflejado en cada lugar, voz, personas, películas u objetos hasta sentirte perdida y me querrás tener.

Te fuiste por tus propios medios, así lo decidiste y no pude impedirlo. Querías volar y así fue, porque no fui capaz de cortar tus alas pero ahora eres libre.

Tu sabiduría te ha llevado a distintos lugares, espero no hayan sido malas experiencias.

Pero aquí me encuentro acomodando el nido para cuando vuelvas, te estaré esperando con los brazos abiertos, como siempre ha sido. Solo te pido que te des prisa por favor que está haciendo un poco de frió.

Un nuevo caos.

Y una escritora anónima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vivos recuerdos.

-Esto es difícil… ¡vaya que lo es!- Eso pensaba mientras releía por enésima vez la carta que te daría el día en que me dejaste plan...