lunes, 25 de septiembre de 2017

Contra las cuerdas.


Y falle.

Falle al baja la guardia y dejar que te acercaras a mi sabiendo que no eran precisamente buenas tus intenciones, y con un gancho de derecha me has dejado contra las cuerdas.

Cada vez que te veo en brazos de otra persona me desplomo en la lona, cuando sonríes y me miras es un K.O sin duda alguna.

Pero no estoy decepcionado de ti, nunca nos decepcionamos de las personas, si no de nosotros mismo, por creer que harían lo que nosotros en su lugar fuéramos hecho. 

Ambos somos culpables quizás yo más que tú, pero culpables al fin, por nunca dejar firme lo que realmente queríamos, no pretendo voltear atrás al despedirnos porque sé que tú no lo harás y seria como volver a abrir la herida. Fue bonita la marca indeleble que me has dejado y siempre querré que te vaya bien. 

A la final las cosas no pasan como esperas que pasen y tenemos que tener eso en cuenta, no creo que esto sea una despedida para siempre, en algún momento de nuestras vidas nos encontraremos y sabrá DIOS que pasara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vivos recuerdos.

-Esto es difícil… ¡vaya que lo es!- Eso pensaba mientras releía por enésima vez la carta que te daría el día en que me dejaste plan...