martes, 12 de septiembre de 2017

Te deseo lo mejor.


Me encontraba en las escaleras, solo, ni un pensamiento tenia, de pronto como un rayo iluminando mi mente llego un pensamiento.

Era ella, pensé ¿que estaría haciendo?, ¿si las cosas en su relación marchaban bien?.

Quería saber si ya se le había marchado el miedo de salir lastimada, quería ser yo quien estuviera ahí con ella.

La envidia se apoderó de mi, porque quería ser el protagonista de sus sueños, el motivo por el cual sus ojos brillarán con con mucha intensidad, que su sonrisa fuera radiante y que proyectará alegría. Pero no era yo, nunca pude ser yo quien fuera capaz de hacer todo eso.

La realidad me agobia, ahora vivo en mis sueños... con ella, prefiero vivir de fantasía que morir de realidad.

Me siento inútil al saber que ella es feliz y yo no. Que la felicidad que reflejan sus ojos no es provocada por mi, en cambio la tristeza que sobresale de mi alma si es provocada por ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vivos recuerdos.

-Esto es difícil… ¡vaya que lo es!- Eso pensaba mientras releía por enésima vez la carta que te daría el día en que me dejaste plan...