viernes, 29 de septiembre de 2017

Con odio.

Todo me sale mal, es como si la vida no me quiere ver feliz. Cuando mejor estoy llega algo y acaba con mi felicidad con la intensidad de mil huracanes juntos.

Estoy molesto conmigo mismo por ser vulnerable contigo, con el resto soy una piedra, pero contigo no lo puedo ser, no sé qué tienes que me causas eso. Me gustas cuando no te aíslas y me dejas ver a esa pequeña chica de los hermosos sentimientos, esa chica la cual me hace sentir feliz.

Pero te aíslas cada vez más, causándome así un carnaval de emociones que no sé cómo expresarlas, ya no sé cómo hacer para que te des cuentas que estoy dispuesto a todo si tú también lo estas.

Pero no dices nada, te quedas callada y dejas que me siga hundiendo y se nadar pero le tengo miedo al mar, y en este caso tu serias el amar, lleno de misterios  y tesoros ocultos.

 Solo quiero que dejes tus miedos a un lado y me hables, háblame que aquí estaré dispuesto a escuchar todo eso que tengas que decir.  No te limites a decir cosas que puedan causar dolor, dilas, no quiero que guardes nada, di todo eso que tienes que decir, al fin y al cabo nunca se está preparado para lo que se viene en esta vida y en la otra.

Siempre trato de pausar este tema para no acelerar las cosas, pero cada vez es peor y no siempre podre posponerlo, quiero que las cosas queden claras, nos acercamos al final y aún estamos perdidos en este laberinto, entonces dime ¿buscamos la salida juntos o el que la encuentre primero gana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vivos recuerdos.

-Esto es difícil… ¡vaya que lo es!- Eso pensaba mientras releía por enésima vez la carta que te daría el día en que me dejaste plan...