lunes, 11 de septiembre de 2017

Un último beso.

Nos encontrábamos observando la caída pausada del atardecer
No se nos ocurrió decir una sola palabra
Tome su mano
Ella apretó la mía
Segundos después nuestras miradas cruzaron
Se veía tan hermosa
Se aproximó a besarme y en ese momento desperté, dejándome con las ganas de tocar sus labios.

¡Vaya! Ella si sabia como dejarme enloquecido, aprendió hacerlo hasta en los sueños.

Quiero correr y buscarla, decirle que se me ha olvidado ya sus besos, que el sabor de sus labios ha desaparecido, quiero decirle que vuelva y me regale por lo menos un último beso y así pueda ir al paraíso una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vivos recuerdos.

-Esto es difícil… ¡vaya que lo es!- Eso pensaba mientras releía por enésima vez la carta que te daría el día en que me dejaste plan...